Goldepenal.com (Puerto Plata). Atlántico FC consiguió una contundente victoria 4-0 sobre el Inter de Bayaguana, en un partido disputado en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, en un partido correspondiente a la jornada 19 de Liga Dominicana de Fútbol.

 

Desde los primeros minutos se observó a un conjunto local dominando las acciones en todos los sectores de la cancha, causando peligro desde el inicio. La apertura del marcador llegaría por intermedio del venezolano Engelberth Briceño tras conectar de cabeza al minuto 12. Al minuto 29 llegaría el segundo tanto de la tarde, también de cabeza pero está vez sellado por el argentino Pablo Marisi, tras un centro del colombiano Jarold Herrera.

 

El local continuó causando peligro y al minuto 39 llegaría la segunda diana de Marisi para que su equipo se fuera al descanso 3-0. A los pocos minutos de haber empezado la segunda mitad Franz Moise concretó el cuarto de gol Atlántico para colocar la pizarra 4-0.

 

Minutos más tarde (52′), llegaría el momento definitorio de la tarde, cuando el árbitro principal dio por terminado el partido, debido a que el combinado de Bayaguana quedó con sólo seis elementos en cancha, luego de que tres de sus jugadores salieran por lesión (comenzaron el partido con 10).

 

Atlántico FC llegó a su séptima victoria en la presente edición de la LDF, su cuarta consecutiva en casa. La escuadra puertoplatense llegó a 29 puntos en la tabla de clasificación buscando avanzar a la Liguilla. Por otra parte Inter sufrió su revés número 14 de la campaña, en la que tiene nueve puntos ocupando la penúltima posición.

 

Con sus dos goles, Pablo Marisi llegó a 10 tantos y subió al cuarto escalón de la tabla de goleo. En la próxima jornada Atlántico FC visitará a Atlético Pantoja en Santo Domingo, mientras que Inter RD recibirá la visita de Atlético Vega Real en la ciudad de Bayaguana.