Portada » PUBLICACIONES » Violette vs Austin se jugará en el estadio Cibao FC por Liga de Campeones Concacaf

Violette vs Austin se jugará en el estadio Cibao FC por Liga de Campeones Concacaf

Papy Pérez – Santiago. El estadio del Cibao FC volverá a ser escenario de un gran evento internacional, cuando el próximo martes se  midan el Violette  Athletic Club de Haití y Austin FC de Texas, Estados Unidos en partido correspondiente a los octavos de final de la Scotianbank Concacaf Champions League 2023.

El encuentro que tendrá como dueños de casa al equipo de haitiano comenzará a las 7:00 de la noche en «la bombonera» edificada en el terreno de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El estadio Cibao FC  está homologado por la  FIFA, tiene césped artificial, capacidad para unas 10 mil personas y una seguridad de primera.

Los dos clubes se volverán a enfrentar el 14 de este mes en el Q2 Stadium de Austin, Texas a las 8:00 de la noche.

Los organizadores  informaron que la prensa interesada en cubrir el evento puede acreditarse  entrando al siguiente link :  https://forms.gle/4mxPw9dVYq3y7eyK9

LOS DOS ONCENOS Y SUS MEJORES HOMBRES

Austin FC tiene como porteros a Brad Stuver, Matt Bersano y Damian Las, quienes se encargan de proteger el arco de los estadounidenses.

Los defensores centrales del club texano son Leo Vaisanen,  Kipp Keller y el costarricense Julio Cascante.

En el lateral izquierdo estarán, Charlies Asensio, el sueco Adam Linqvist, Zan Kolmanic, de Eslovenia y el mexicano Héctor Jiménez.

Por el lateral  derecho estará, el colombiano-estadounidense Nick Lima y como pivote el venezolano Daniel Pereira, el finlandés Alexander Ring y Sofiane Djeffal, de Francia en el mediocampo.

Austin pondrá a Owen Wollf  en el interior derecho, Diego Faundez en el extremo izquierdo, Jon Gallagher en el extremo derecho, igual que Emiliano Rigoni.

Completan con Rodney Redes y Exthan Finlay como extremos derechos. Sebastián Driussi es mediocampista, Gyasi Zardes delantero centro, Maximiliano Urruti va como delantero centro, Will Bruin, delantero centro, igual que Alfonso Ocampo-Chávez y CJ Fodrey.

El conocido equipo Violette de Haití, campeón del Torneo de Clubes Campeones del Caribe, tiene a los guardametas, Jodelky Floréal, Congaros Medina, Paul Décius y Steve Sanón.

Completan su plantilla  Wisnick Germinor, Jude Saint-Louis, Andersuntch Beauvais, Shad San Millán, Edouard Vorbe, Shelby Phanor, Lovens Delinois, Jean Leriche, Widmison Loute, Miguelson Toussaint, Cliford Louis-Jean, Renato Lambert, Fernando Cicerón y Jean-Fabrice Vedrine.

Completan, Miche-Naider Chéry, Danilson Pierre, Woodensky Pierre, Elyven Déjean, Wilmond  Oracius, Ermerson Georges, Stevenson Guillaume, Lutherson Merville, Wandy St. Felix, Dany Camille, Johnny Parima, Kerlins Georges, Stevenson Jeudi, Roberto Louima y el venezolano Javier Bolívar.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.