Portada » PUBLICACIONES » Venezuela derrotó a Colombia y sigue con vida en el Conmebol Preolímpico

Venezuela derrotó a Colombia y sigue con vida en el Conmebol Preolímpico

Johnny Nieto – Goldepenal.com. Venezuela continúa con vida en el Conmebol Preolímpico2024 tras derrotar este lunes a Colombia 1-0 en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas en el marco de la cuarta fecha del grupo A. Tras la fecha sigue tercera, pero con chances de avanzar al cuadrangular final en busca del boleto a París 2024.

El elenco venezolano deberá superar a Brasil el próximo jueves para avanzar al cuadrangular final.

La Vinotinto abrió la pizarra al minuto 34′ por intermedio de Jovanny Bolívar, quien se desmarcó en el área y conectó de cabeza un tiro de esquina ejecutado por David Martínez.

Los cafeteros a pesar de no tener opciones vendieron cara su derrota, pues salieron con la clara intención de dañarle la fiesta a llaneros y mantuvieron esa disposición hasta el final cuando el guardameta venezolano Samuel Rodríguez tuvo que esforzarse para evitar que Ceballos igualara en la última acción.

Escenario del grupo

A primera hora Brasil derrotó a Ecuador y no solo la destronó de la zona A, sino que la dejó a expensas de quedar eliminada luego de jugar una buena primera fase, pero habiendo agotado sus partidos.

Los amazónicos aseguraron además su pase al cuadrangular final al llegar a nueve puntos, los meridionales bajaron al segundo peldaño con siete unidades, seguidos de Venezuela con cinco, Bolivia es cuarta con un punto y Colombia es última sin sumar.

La Vinotinto jugará el jueves ante Brasil por la quinta y última fecha del grupo A y allí deberá vencer a los amazónicos para avanzar al cuadrangular final en el que se disputarán las dos plazas a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.