Portada » PUBLICACIONES » Vega Real se despidió de la Liga Concacaf con derrota

Vega Real se despidió de la Liga Concacaf con derrota

Johnny Nieto – Goldepenal.com. Atlético Vega Real finalizó su participación en la Liga Concacaf 2022 con una dolorosa derrota 5 – 0 ante CSD Municipal, en el partido de vuelta correspondiente a la Ronda Preliminar de esta competición y que se efectuó en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en Ciudad de Guatemala este jueves 4 de agosto.

Vega Real fue superado por el cuadro rojo con marcador global de nueve goles por cero.

Los tantos fueron obra de Antonio López a los 22′ minutos, Eduardo Rotondi desde el punto penal al 43′, Rudy Barrientos al 44′, Milciades Portillo a los 68′ de penalti y John Méndez sobre la fracción 78′.

De esta manera, el elenco aurirrojo cerró su primera participación en torneos continentales, hecho que quedará registrado en la historia del club dominicano.

Ahora el conjunto vegano deberá cambiar de página para enfocarse en el partido que sostendrá el domingo 7 de agosto en el torneo local, cuando visite a Jarabacoa FC en el Estadio Junior Mejía en el marco de una nueva edición del derbi vegano y que corresponderá a la fecha cinco de la Liguilla de la LDF 2022.