Goldepenal.com. El Club Atlético Pantoja se llevó este sábado ante Cibao FC la final de la Supercopa LDF 2020, evento que organiza la Liga Dominicana de Fútbol y que en esta oportunidad se disputó por primera vez. El encuentro se jugó en el Estadio panamericano de San Cristóbal y representará a partir de ahora el principal torneo de pretemporada del fútbol nacional.

 

Nerlin Saint-Vil fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro, con una perfecta ejecución desde el punto penal y a pesar del buen lance del meta Miguel Lloyd hacia el lado correcto, pero el disparo se incrustó en el ángulo superior derecho del arco cibaeño cuando el reloj marcaba el minuto 36′.

 

Esta fue la tercera final consecutiva que los guerreros les ganan al cuadro naranja, recordando que se enfrentaron en la final del Torneo Apertura y en la Gran Final de la temporada 2019.

 

De esta forma, la fase de pretemporada de la LDF queda prácticamente cerrada y corresponde esperar el inicio de la nueva zafra a partir del 21 de marzo.