Goldepenal.com. A inicios de la penúltima semana de este 2018 se dio por sentado la vinculación de Ronald Batista como nuevo estratega de la Universidad O&M FC para la temporada 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol en su Primera División.

 

Batista tuvo un estupendo año en la liga al mando del Atlético Vega Real, al cual llevó de manera formidable hasta las semifinales del campeonato dominicano con una plantilla de jugadores jóven, modesta y un club con muchas limitaciones económicas, lo que le da plusvalía a lo realizado por el entrenador criollo. Además, cerró el año colgandose la medalla de oro del fútbol masculino de los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

 

El cuadro universitario se hace de los servicios no sólo de uno de los mejores entrenadores de la última LDF, sino que además Ronald es de los pocos entrenadores dominicanos que están en la élite del fútbol nacional. Los académicos en la zafra pasada tuvieron una muy buena primera mitad de la mano del venezolano Amleto Bonacorso, sin embargo el conjunto se cayó para el inicio de la segunda vuelta en la que tomó el timonel el mexicano Hiram Apaiz con quien avanzó hasta la liguilla.

 

Goldepenal.com pudo conversar con Ronald Batista tras la firma del contrato que lo une a O&M FC para conocer los detalles de la negociación, el proyecto a desarrollar, los objetivos y quiénes le acompañarán en su cuerpo técnico.

 

Escuchar la entrevista con el director técnico de O&M FC:

Escucha Ronald Batista es el nuevo DT de O&M FC de Goldepenal.com #np en #SoundCloud