Prensa Atl. Pantoja. Los Guerreros iniciaron el camino de la quinta edición de la Liga Dominicana de Fútbol 2019 con un empate a cero goles ante el combinado del Atlántico FC. Los dirigidos por el técnico interino Mariano Tejada, inquietaron el arco rival en el tramo final del encuentro, más no se toparon con el gol.

 

El sendero de la quinta edición de la Liga Dominicana de Fútbol ya inició. El camino para Los Guerreros que buscan la corona del Campeonato de Apertura, inició en una plaza que históricamente ha sido difícil para los clubes dominicanos. El CAP, salió a plantear un partido serio y ordenado desde lo táctico, donde la tenencia del balón y el juego en conjunto impero en la primera media hora. 

 

A pesar de imponer su ritmo, el Atlántico FC se valió de su gallardía para desarticular los ataques de Los Guerreros. Tras la primera parte, el juego ofensivo del CAP, se volcó sobre el sector izquierdo del terreno de juego, donde el extremo Nerlin St. Vil y el lateral Carlos Rossell pusieron en aprietos a la defensa local. Al minuto 86, se produjo una de las más claras del partido. El extremo St. Vil, se sacudió la marca de dos defensores para luego internarse en el área rival y sacar un fuerte remate de izquierda que se marchó ligeramente desviado.

 

Con este empate, ambos clubes suman una (1) unidad en la tabla de clasificación. En la próxima batalla, Los Guerreros jugaran como locales ante el Atlético Vega Real. El Estadio Olímpico Félix Sánchez acogerá este duelo de la jornada 2 el sábado 6 de abril a las 7:00 PM.