Portada » PUBLICACIONES » OyM FC ganó en el último minuto

OyM FC ganó en el último minuto

Prensa LDF. El conjunto de OyM FC venció dos goles por uno al club Atlético Pantoja en partido celebrado en el estadio Parque del Este correspondiente a la jornada catorce de la actual temporada de la LDF.

La primera mitad terminó sin goles con ocasiones para ambos oncenos. En el segundo tiempo los universitarios se pusieron en ventaja tras un disparo de Josue Báez que no pudo retener Alessandro Baroni y que Sergio Paredes aprovechó el rebote para poner el uno a cero al minuto sesenta y tres.

La paridad para los guerreros de Pantoja llegó con bonito golpe de cabeza del internacional Arichell Hernández al noventa más tres, pero cuatro minutos más tarde y tras un buen desborde por izquierda de Richerly De Los Santos , el argentino Iván Pérez remató con izquierda para poner el dos a uno para los universitarios al noventa más siete y conseguir los tres puntos del derbi capitalino.

Con la victoria OyM FC se mantiene firme en la segunda posición de la LDF con 26 puntos, en tanto que club Atlético Pantoja está sexto con 18 unidades.

About The Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.