Johnny Nieto – Goldepenal.com. La Liga Dominicana de Fútbol publicó este miércoles el once ideal correspondiente a la primera fecha del Torneo 2020 de la LDF, el cual se disputó el fin de semana pasado.

 

Además, a través de sus redes sociales abrió un proceso de votación para que el público participe en la elección del jugador de la semana, el cual debe ser elegido de entre los once futbolistas que aparecen en el conjunto de la jornada. Esta dinámica está orientada a la integración de los fanáticos con la LDF, sus clubes y sobre todo los jugadores.

 

La elección se realiza a través de los comentarios sobre la publicación del onceno ideal de cada jornada, a través de las diversas plataformas.

 

La LDF realizó un consejo de votación conformada por una representación de los medios digitales especializados en fútbol, prensa, radio, televisión, FEDOFÚTBOL y de la propia LDF.

 

Cabe destacar que el once ideal se ha realizado con la intención de promover figuras del fútbol nacional por parte de la LDF, los cuales son la parte más importante del show.