O&M FC debutó en Concacaf Champions Cup

Johnny Nieto – Goldepenal.com. O&M FC cayó 4-0 ante FC Cincinnati (USA) en partido correspondiente a la Concacaf Champions Cup 2026, celebrado este miércoles en el Estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Fue el histórico debut del conjunto universitario en el torneo de clubes más importante de Norte, Centroamérica y El Caribe.
La batalla correspondió a la ida de la primera fase de la Concacaf Champions Cup 2026.
El elenco visitante abrió la cuenta por intermedio de Tom Barlow a los 12’ minutos con un disparo de zurda dentro del área.
El segundo tanto del encuentro lo puso Kevin Denkey a los 33′ con un disparo de media distancia que el guardameta Omry Bello no pudo manejar, quien además había asistido en la primera anotación de su equipo.
Bello, quien ya había ejecutado un par de atajadas importantes volvió a destacar al atajarle un penal a Ayoub Jabbari sobre la fracción 80′.
Sobre el cierre del cotejo llegó el descalabro cuando Jabbari marcó el tercero para el conjunto de la MLS al 86′ y selló su doblete al 90’+2′.
Ambos equipos se enfrentarán en el partido de vuelta el próximo miércoles en el TQL Stadium en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos. El ganador en el marcador global avanzará a los Octavos de Final.
