Johnny Nieto – Goldepenal.com. A continuación presentamos los jugadores que se perderán la Jornada 12 de la Liga Dominicana de Fútbol 2021 a celebrarse este miércoles 23 de junio, por sanciones disciplinarias:

 

Atlántico FC:

– Ángel Melo: Deberá cumplir cuatro partidos de suspensión tras salir expulsado en el juego anterior por, «conducta antideportiva hacia un oficial del partido (Árbitro)».

– Anderson Arias: Queda suspendido e inhabilitado de toda acción de la LDF 2021 mientras dure el tiempo de cumplimiento de su sanción, de 10 partidos, según establece el Código Disciplinario de FIFA, Capítulo 2, Artículo 12 Inciso J, por, «Agredir e insultar al árbitro varias veces».

 

Atlético San Cristóbal:

– Mauricio Arias: Inhabilitado de toda actividad en la temporada LDF-2021, mientras dure el tiempo de cumplimiento de su sanción, de diez partidos (10), según lo que establece el CODIGO DISCIPLINARIO DE FIFA, en su Capitulo – 2 – Infracciones en partidos o competiciones. Artículo – 12 Inciso – J (Al menos diez partidos o un periodo de tiempo adecuado por intimidar o amenazar a un oficial de partido). (Comenzó a cumplir desde la Fecha 11).

 

Atlético de San Francisco:

– Carlos Espinal: Suspendido por dos partidos tras salir expulsado en la jornada anterior con tarjeta roja directa por juego brusco.

– Manaury González: Deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

 

O&M FC:

– Harold Sanon: Le resta un partido de suspensión tras salir expulsado con tarjeta roja directa en la jornada reprogramada ante Moca FC el día 16 de junio de 2021.

– Néstor Moquete: Deberá cumplir un juego de suspensión por recibir doble tarjeta amarilla en el partido de la jornada 11 vs Atlético San Cristóbal.

– Domingo Peralta: Deberá cumplir un partido de sanción tras acumular cinco tarjetas amarillas.

 

Jarabacoa FC:

– Jairo Hestefano Jean: Debe cumplir dos partidos de sanción tras salir expulsado con tarjeta roja directa en la jornada 11 vs Atlético de San Francisco.