Portada » PUBLICACIONES » Metropolitanos asumió el liderato en solitario del G4 de la LigaFutve

Metropolitanos asumió el liderato en solitario del G4 de la LigaFutve

Johnny Nieto – Goldepenal.com. El G4 de la Fase Final A de la LigaFutve 2022 disputó este miércoles 5 de octubre su segunda jornada, en la que Metropolitanos FC tomó el liderato de la clasificación tras su victoria.

El conjunto violeta que dirige José María Mor supo aguantar a un Carabobo que buscó los tres puntos, pero no tuvo la sapiencia para conseuir romper el celofán. Los capitalinos aprovecharon un penal bien ejecutado por Walter Araujo al 62′ para quedarse con el triunfo en el Estadio Olímpico de la UCV.

En «La Carolina» de Barinas, Zamora FC y Monagas SC igualaron a un tanto ante una muy buena concurrencia de público y en un partido muy movido.

El blanquinegro se adelantó a los 5′ por intermedio de Albert González tras cobro de tiro de esquina ejecutado por Pedro Ramírez, mientras que Franklin González a los 49′ colocó la paridad que sería definitiva.

La clasificación del G4 tiene a Metropolitanos en la cima con seis unidades, Zamora lo escolta con cuatro, Monagas es tercero con uno y cierra Carabobo sin sumar.