Portada » PUBLICACIONES » Luis Arenas: «No nos conformamos, nuestra meta es ir a lo más alto»

Luis Arenas: «No nos conformamos, nuestra meta es ir a lo más alto»

Alberto Acevedo – Prensa Estudiantes de Mérida. Estudiantes de Mérida busca aprovechar la localía para seguir sumando puntos y subiendo posiciones en la tabla de Liga FUTVE 2023. Al equipo del pueblo merideño le restan 8 encuentros en el campeonato 5 en tierras andinas y 3 en la carretera, buscando afianzarse en torneo internacional y espera dar el salto para competir por el título del campeonato.

Los jugadores académicos trabajan con la ilusión, esfuerzo y compromiso para afrontar los encuentros venideros, así lo hace saber Luis Arenas «El trabajo ha estado exigente, sabemos que no podemos regalar nada, seguir trabajando con la misma ilusión y compromiso para conseguir los objetivos que queremos»comentó.

Estudiantes se encuentra en la octava posición de la tabla de posiciones de la Liga FUTVE 2023 con 28 puntos con una ventaja de 6 unidades sobre el noveno lugar afianzándose dentro de copas internacionales «Sabemos que tenemos ese cupo en el G8, pero no nos conformamos, nuestra meta es ir a lo más alto y competir el G4 y luchar el campeonato»continuó Arenas.

Para el delantero al servicio de Estudiantes de Mérida el equipo ha mejorado en varios aspectos y eso los ha ayudado a conseguir las victorias «El ánimo siempre lo hemos tenido. Creo que hemos mejorado la actitud, estamos más compactos y gracias a esto se nos han dado los resultados»analizó.

Luis Arenas acumula 6 goles en la presente temporada con el equipo Académico, 3 por Liga FUTVE y 3 por Copa Conmebol Sudamericana, «Se trabaja para eso, para marcar goles y aportar al equipo, no soy conformista, no me conformo con nada, toca seguir trabajando de la mejor manera para anotar más goles y seguir ayudando al equipo»resaltó el atacante.

Estudiantes de Mérida recibe el día sábado a las 3:30 de la tarde al Caracas FC en el estadio Metropolitano de Mérida por la jornada 22 del balompié nacional. Para Arenas «Es un rival complicado, tenemos que afrontar el encuentro de la mejor manera, aprovechar las oportunidades que tengamos y aprovechar el plus que es jugar en casa con nuestra gente y darle la alegría a todos nuestros fanáticos»cerró Luis Arenas.

About The Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.