Prensa Atl. Pantoja. – Los Guerreros del Club Atlético Pantoja lograron una imponente remontada ante el O&M FC, en un partido correspondiente a la jornada tres de la LDF 2019. La plantilla que dirige el técnico venezolano Jean Carlos Güell, le regaló una sufrida victoria en su debut en el banquillo.

 

El Estadio Olímpico Félix Sánchez, acogió este duelo de la capital que como siempre, despierta las pasiones entre ambas aficiones. El combinado dirigido por Ronald Batista, saltó al césped en busca de los tres puntos, luego de haber debutado con un empate a cero en la presente campaña. El equipo universitario se adelantó en el marcador, cumplida la primera media hora de partido. Desde el punto de penal, el centrocampista Rafael Andrés Nieto, marcó para la O&M. 

 

Tras el gol, la reacción de Los Guerreros no se hizo esperar y a partir de allí, el cuarto de hora final fue totalmente para el equipo de Güell, que se quedó con las ganas de marcar en la primera mitad. 

 

En el segundo tiempo, la tónica no fue distinta a lo que se vivió en los minutos finales de la primera mitad. El CAP, logró trenzar una jugada al contragolpe que culminó con un centro preciso al área desde la izquierda por parte de Darly Batista, quien asistió a Pablo Marisi para que marcara el empate con un imponente cabezazo que batió al arquero Alessandro Baroni. Con un ritmo frenético, llegaron ambos equipos a la parte final del partido. En la ultima jugada del tiempo reglamentario, una internada al área del centrocampista Anderley Peñaranda sirvió para que Luis Espinal, se topara con el balón en el vértice del área pequeña y batiera por segunda ocasión el marco de la O&M.

 

Con esta victoria, el CAP finaliza la jornada 3 de la LDF 2019 en la primera posición de la tabla de clasificación. Los Guerreros se prepararán para su próximo compromiso, el cual será el sábado 13 de abril ante el Atlético San Cristóbal en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 7:00 de la noche.

 

Ficha Técnica:

O&M FC (1): Alexandro Baroni; Confident, Yefri Reyes, Hamsley Ramírez, Julio Moquete; Wilmar Modesta (Miguel Ramírez 80′), Harold Sanón, Deivis Gutiérrez (C) (Samil De La Rosa 73′), Rafael Nieto; Joseph Bocius (Ozuna 70′), Daniel Jamesley. DT. Ronald Batista.

Atlético Pantoja (2): Miguel Báez; Ernesto Trinidad, Carlos Ferreira, Wales Innocent, Carlos Rossel; Anderley Peñaranda, Emil Martínez (Starlin Collante 46′), Pablo Marisi (Francisco Jiménez 86′), ; Luís Espinal, Darlin Batista (Rafael Polanco 72′). DT. Jean Carlos Güell.

Goles: Rafael Nieto 30′ (P) (O&M); Pablo Marisi 56′, Luís Espinal 89′ (CAP).

Amonestados: Wilmar Modesta 15′ Hamsley Martínez 54′ (O&M); Carlos Ferreras 25′, Ernesto Trinidad 54′, Nerlin St- Vill 70′ (CAP).

Arbitros: César Tejeda (Árbitro), Raimundo Feliz (Asistente 1), Jonatan Terrero (Asistente 2), Nixon Merisié (4to Árbitro).

Estadio: Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.