Prensa LDF. Atlético Vega Real continúa armando su plantilla de jugadores de cara a la temporada 2020 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Hace algunos días anunciaron la incorporación de algunas piezas nuevas y la renovación de otros elementos que estarán en el equipo, sin embargo, no se detuvieron allí y sumaron un par de jugadores, incluido un atacante extranjero y la continuidad de seis futbolistas que ya estaban en el aurirrojo.

 

Para reforzar la delantera llega el cubano Maikel Reyes, quien arribará a los 27 años en marzo, de perfil derecho, estatura de 1.83 metros y un peso de 70 kilogramos. Reyes tiene experiencia en el fútbol de su país con los conjuntos de Pinar del Río 2012, Cruz Azul Hidalgo 2016 y Villa Clara 2017. Además, ha vestido la camiseta nacional de Cuba desde 2012, destacando entonces en el Torneo Concacaf Sub-20, Mundial Sub-20, Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 y Copa Oro 2015.

 

La otra incorporación para el onceno que dirige el argentino Nahuel Bernabei, es el dominicano Fabricio Martínez, quien tiene 20 años, mide 1.69 metros y pesa 65 kilogramos. El joven llega procedente desde Montellano FC.

 

Por otra parte, la institución vegana extendió el vínculo con seis jugadores que estuvieron en la campaña pasada vistiendo el uniforme amarillo y rojo, entre ellos tres juveniles como son Reyvin de la Rosa, Christian Severino y Jonasio Yaquel, así como los experimentados Eugenio Palmero, Gerald Fritz y Pablo Cofe.