Johnny Nieto – Goldepenal.com. La fecha 7 de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol 2021 cerró este domingo con la victoria de Jarabacoa FC 3-2 ante Atlético Pantoja en el Estadio Junior Mejía de Jarabacoa. Con estos tres puntos la furia se mete de nuevo en la zona de clasificados a falta de tres jornadas, además cortaron una racha de 19 juegos sin perder de los guerreros y los obligaron a ceder la punta.

 

Los de la montaña han sumado 0cho de los últimos 12 puntos disputados y siete de nueve en su nueva casa.

 

El colombiano Jairo Alegría abrió la cuenta para los locales a los 18 minutos, mientras que su compatriota Juan David Díaz hizo lo propio en favor de Pantoja para igualar el cotejo al 35′.

 

Cuando todo parecía que se irían con la paridad al descanso, el haitiano Porky Thermidor se inventó un espacio en la frontal del área entre varios defensores para sacar un remate que terminaría en el fondo de la red cuando el reloj marcaba los 45′.

 

Al minuto 76 nuevamente Díaz se hacía presente en el tanteador, alcanzando su doblete en el partido y su tanto 16 de la campaña.

 

Tras un tiro de esquina del conjunto de la montaña, la defensiva capitalina no pudo sacar la pelota y otro colombiano, Yair Ibargüen anotaba el tanto de la victoria, explotando de euforia a los presentes en el estadio.

 

Con el resultado, los pupilos de Wilkenson «pelé» St. Louis Pierre se ubicaron cuartos en la clasificación con ocho puntos, uno más que O&M FC y tres por encima de Moca FC. Cibao FC ahora lidera con 14 unidades, escoltado por Atlético Pantoja con 12 y Atlético Vega Real sumando 11 a falta de tres fechas por jugar.