Prensa Atlántico FC. Un gol de cabeza del lateral Joan Melo al 90’+3′ le dio el empate al Atlántico FC 1-1 frente al O&M FC en un encuentro celebrado el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, como parte de la jornada seis del Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol PDF 2019.

 

Ambos protagonistas se enfrascaron en un duelo defensivo en los 90′ minutos regulares, donde los porteros de ambos equipos brillaron con sus atajadas. Atlántico se mostró más amenazante que su rival en el lado ofensivo. Pero desaprovechó sus oportunidad de abrir el marcador en el tiempo regular.

 

Al llegar el descuento apareció el cabezazo del Miguel Ramírez del O&M al 90’+2′ y colocó la pizarra 0-1 en favor de los universitarios.
Eso puso contra la pared a los azules que conscientes del poco tiempo que le quedaba para accionar, salieron al rápido ataque. Entonces fue cuando gracias a un tiro de esquina, apareció la cabeza mágica de Melo al 90’+3′ y decretaba el empate para el equipo de Puerto Plata.

 

Atlántico de esta manera consigue su quinto empate, con una derrota y ahora suma cinco puntos, restando cuatro fechas para definir los cuatro clasificados.