Goldepenal.com. Hoy sábado continua la ultima jornada de la ronda regular de la Liga Dominicana de Fútbol, con el partido que disputarán Jarabacoa FC e Inter RD. Ambos cerrando su participación en la temporada 2018 de Primera División dominicana, sin embargo, los de la montaña se irán a planificar la próxima campaña pensando en la máxima categoría, mientras que los interistas no pudieron cumplir el objetivo de permanecer deportivamente.

 

El encuentro está pautado para las 4:30 de la tarde en el Estadio Olímpico de La Vega, donde los locales de Jarabacoa intentarán cerrar con una victoria que les permita cerrar en el puesto ocho de la tabla de posiciones. En el otro bando, la victoria representa asegurar el puesto 11 y no terminar en el ultimo peldaño.

 

En el plano individual hay un condimento que le agrega interés a este duelo, con el regreso de Daniel Jamesley a la acción luego de cumplir sanción en la jornada 21 y quien ha mantenido una lucha férrea con Freddys Arrieta y Armando Maita durante casi toda la temporada por el liderato de goles, que ahora está en poder del ariete del Atlético San Cristóbal, Sam Colsom.