Johnny Nieto – Goldepenal.com. O&M FC derrotó al Atlético de San Francisco con pizarra de tres goles por uno este sábado en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol 2021.  De esta forma el vigente campeón suma seis unidades y se mantiene como uno de los punteros de la naciente temporada.

 

La figura del cotejo fue el atacante Daniel Jamesley, quien logró anotar su primer doblete de la temporada con par de asistencias del cubano Aricheell Hernández al 38’ para abrir el marcador y al 86’ para darle cifras definitivas.

 

Domingo Peralta anotó sobre el 45’+1’ lo que representó el segundo tanto para su equipo al momento. Es la segunda anotación del ariete que ha podido marcar en fechas consecutivas.

 

El capitán Yorinson «balita» Noesí descontó desde el punto de penal a los 62’, tanto que puso el enfrentamiento por la mínima diferencia en ese instante

 

Con el resultado, el cuadro universitario cosecha la totalidad de puntos disputados en dos presentaciones y donde ciertamente han recibido una diana en cada juego, ambas de penal. Por su parte, los francomacorisanos han tenido un arranque bien difícil, sin puntos en dos fechas, con dos goles a favor y ocho en contra.