Winston Cid – Puerto Plata. En el partido que cerró la jornada de cuartos de final del XXV Torneo Provincial de Fútbol de Primera División de Puerto Plata «Copa Banca Fior», el onceno de Imbert FC sorprendió a la Gallera FC y los derrotó 2-1 para lograr su pase a la semifinal en partido celebrado este jueves en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad.

La defensa de ambos conjuntos se lucieron en los primeros 45’ minutos del juego y dejaron la acción ofensiva para la segunda mitad, cuando uno de los líderes goleadores del torneo, Emmanuel Marcel, anotó el primero para Imbert al 55′. Minutos más tarde, Manuel Pierre anotaba al 67′ la diana que ampliaba la ventaja.

El descuento para Gallera llegó en la fracción 74’ en la pierna de Danny García para ponerle emoción al tramo final del encuentro, sin embargo en ese tiempo restante no pudieron encontrar al menos el empate.

Marcel y García están empatados como los máximos anotadores del evento con 5 goles cada uno. Ahora Imbert se une al Atlántico, al 6 De Febrero y al Arenazo como los cuatro equipos de la semifinal que se jugará este próximo fin de semana.

En el evento estará dedicado a la empresa Ocean World y en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes al deporte como gran promotor y difusor y organizado por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata, encabezada por su presidente Ruben Garcia.