Dilio Guerrero/Goldepenal.com. El pasado sábado fue el lanzamiento del Club Atlético San Cristóbal, en el cual fue presentado a sus fanáticos cada uno de los jugadores y su indumentaria. Al encuentro se dieron cita un gran numero de fanáticos así como también personalidades importantes de la provincia de San Cristóbal.

 

Como cada año, la presentación del club tiene algún objetivo y esta vez fue un partido benéfico y los fondos recaudados serán para ayudar a los clubes de la provincia de San Cristóbal para así fomentar el crecimiento del fútbol en categorías inferiores de esta localidad tales como: Pueblo Nuevo, La Manzana, Villa Nova, San Lorenzo, Nigua, Haina, Cambita, Real San Isidro y Club Santos.

 

Luego de la presentación, el equipo local se enfrentaba en su amistoso mas importante de la pre temporada, recibiendo al equipo sub campeón de la liga pasada el Atlético San Francisco. El conjunto local salio con muchas ganas e ímpetu desde el primer minuto con el objetivo de llevarse la victoria, demostrando que a pesar de la juventud San Cristóbal tiene buen fútbol y los dirigidos por David González demostraron a lo que juegan y a base de toques se impusieron con dobletes de Jairo Jean y Porky Termidor 4-2 ante el Atlético San Francisco.

 

Se vieron grandes cosas en este partido amistoso de cara a la primera fecha de la liga, los dirigidos por David González demostraron que tienen un sistema de juego claro de cara a la próxima temporada y que a pesar de la juventud no les va a temblar el pulso para ir a buscar la victoria en cada partido.

 

Esperamos con ansias la llegada del Club Barcelona Atlético en la primera fecha del torneo, este próximo domingo 31 de marzo a las 4:00 PM de la tarde.

 

Esta temporada estará cargada de novedades y exhortamos a toda nuestra fanaticada a que vivamos juntos cada gol, cada victoria, cada emoción, a que Vivamos Juntos la Pasión!