Goldepenal.com. Finalizo la Copa Navideña Fútbol Sala Monseñor Nouel este domingo 9 de diciembre en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en la ciudad de Bonao.

 
En la categoría Sub 10, Escolinha FC fue el campeón, tanto que en Sub 14 el campeón fue Hortense FC y en la categoría superior, fue Real Bonao FC con puntaje perfecto.
 
El goleador de la categoría Sub 10, fue el joven zurdo Diego Tuburcio con 10 goles del equipo de Escolinha FC. En la categoría Sub 14 el goleador fue habilidoso Christopher Ovalle de Hortense FC con 15 goles y en la categoría superior el goleador fue el experimentado Jhomar Peguero de Real Bonao FC con 15 goles.
 
 
Los porteros menos vencidos fueron en categoría Sub 10 Pablo Abreu de Escolinha FC, el la categoría Sub 14 el arco menos vencido fue para Albert Rodríguez de hortense FC y en la categoría superior esta distinción fue para Elías Peña.
 
Entregando los trofeos y premios estuvieron los patrocinadores, los cuales se quedaron muy conformes con el evento. Se entregaron también memorias USB, termos de agua, tabletas para entrenadores, pitos, un PlayStation y un par de zapatos de fútbol, los cuales agradecieron los niños a los patrocinadores.
 
 
finalmente, el Comité Organizador, encabezado por Enrique «quique» Costa hizo el agradecimiento a los patrocinadores y personas que aportaron  para que este evento se pudiera realizar:

 
Ing. Wellington Mejia
Dr. Franklyn De Jesus
Joel Peralta
Marisol Jimenez
Departamento de la Juventud de la Alcaldia de Bonao
Electrolite
Aquarius
Benidom 
Comedor Maritza
Odonto-Salud
Dominican Dental
USAD