Goldepenal.com. Luego del partido final de la Supercopa LDF 2020 donde Atlético Pantoja se alzó con el cetro campeonil al derrotar por la mínima diferencia 1-0 a Cibao FC, el estratega del conjunto naranja, Edward Acevedo anunció su salida del cargo.

 

«Es una pena haber trabajado durante unos meses fuertes para esta copa y que se quede. El cuerpo técnico trabajó algo específico que al final creo que los jugadores no lo realizaron en la cancha, creo que no hubo ese corazón, esa garra de jugadores campeones, creo que también la psicología de haber perdido una tras otra final les pegó a los jugadores». Manifestó Acevedo al término del partido.

 

«…la decisión está tomada hace un mes, mi rumbo puede que sea Argentina o España. Me voy al extranjero, hace 15 días que comencé la licencia B en Argentina de entrenador, estoy haciendo un curso online en España hace un mes también y la idea es seguir preparándome. No sigo como técnico de Cibao FC, viene un cuerpo técnico nuevo para Cibao». Terminó argumentando el joven estratega.