Winston Cid – Puerto Plata. Los oncenos del Arenazo FC y el 6 de Febrero de Montellano le robaron el sueño de ser finalistas al Atlántico FC y al Imbert FC respectivamente, al derrotarlos en dramáticas y emocionantes tandas de penales en partidos correspondientes a la semifinal del XXV Torneo Provincial de Fútbol de Primera División Copa «Banca Fior».

 

En el evento estará dedicado a la empresa Ocean World y en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes al deporte como gran difusor y es organizado por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata, encabezada por su presidente Ruben García.

 

En ambos encuentros los rivales se enfrascaron en un duelo defensivo que dejó sin goles a los 4 conjuntos en el tiempo reglamentario. Esto preparó el escenario para uno de los momento de más nervios y tensión del juego de fútbol, la tanda de penales.

 

 

En otra jornada a casa llena en el Leonel Plácido de esta ciudad, el 6 de Febrero superó a primera hora a Imbert FC 0-0 (3-0), que se mostró impreciso en la tanda de penales y no logró ningún tanto para su causa.

 

En el segundo partido, se vivió la mayor emoción de la tarde, al Arenazo FC vencer al Atlántico en una cerrada competencia de penales. 0-0 (6-5).

 

De esta manera queda definida la Gran Final entre el 6 de Febrero de Montellano y el Arenazo FC, encuentro pautado para el próximo domingo 18 de noviembre a las 4:15 pm.

 

 

El choque por el 3er puesto, entre Atlantico FC e Imbert FC será a la 2:00 pm del mismo dia.