Goldepenal.com. Hoy sábado continúa el desarrollo de la segunda fecha del Torneo Apertura de la LDF 2019 con dos encuentros, uno en la capital dominicana y el otro al éste del país. De manera transitoria Atlético Pantoja se puso líder con cuatro puntos luego de vencer la noche del viernes al Atlético Vega Real en el inicio de esta jornada.

 

Barcelona Atlético tratará de estrenar su casilla de puntos cuando reciba la visita de Cibao FC en el Parque del Éste desde las 4:00 de la tarde. Los locales vienen de caer en la primera fecha ante San Cristóbal en condición de visitantes, mientras que los naranja igualaron sin goles ante Moca FC como local. Ambos conjuntos llegan sin bajas para este duelo.

 

El otro compromiso sabatino será el que sostendrán los Delfines del Éste y Atlántico FC en el Complejo Deportivo de La Romana, también a las 4:00 de la tarde. Los romanenses inician su temporada en casa, luego de una buena primera presentación en la que lograron arrancar un punto ante Atlético de San Francisco la semana pasada. En tanto, los de Puerto Plata también vienen de igualar con Pantoja e intentarán profanar una plaza que la campaña pasada fue muy difícil, ante un conjunto que dejó buenas impresiones en su primer partido.

 

La cartelera cerrará mañana domingo con los desafíos entre Moca FC y San Francisco en el Olímpico de Moca, mientras que Jarabacoa FC será el anfitrión de O&M FC, ambos duelos desde las 4:00 PM.