Goldepenal.com. El delantero y figura de la selección nacional de la primera jornada de la Liga de Naciones de Concacaf, Domingo Peralta, se perderá el llamado publicado hace algunas horas por el entredador Orlando Capellino tras conocerse el resultado de los estudios médicos a los que fue sometido por problemas en una de sus rodillas.

 

El ariete no estuvo en acción el pasado miércoles en el último partido de su club, Moca FC, por la fecha cuatro de la Liguilla de la LDF, tampoco trabajó durante la semana, tas culminar el juego dominical lastimado por la jornada tres ante San Francisco.

 

La resonancia magnética realizada arrojó que Peralta tiene una rotura de ligamento cruzado anterior y deberá ser intervenido quirúrgicamente para reestablecer el ligamento de su rodilla derecha. La situación implica que el futbolista no podrá estar para los próximos compromisos del combinado nacional el 12 de octubre ante Islas Caimán y Cuba en noviembre.

 

Domingo marcó tres goles en la primera jornada de la Liga de Naciones de Concacaf ante Bonaire, partido que se disputó en el estadio Ergilio Hato de Curazao e ingresó como primer sustituto.