***Tony Ramos asume como secretario general de la FDF.

 

***La LDF 2019 inicia a partir de marzo.

 

Goldepenal.com. La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFÚTBOL), encabezada por Manuel Luna, presidente de la junta normalizadora designada por la FIFA para gestionar por los próximos ocho meses, hasta garantizar el proceso eleccionario de dicho ente, presentó formalmente a Dinardo «lalo» Rodríguez como nuevo director de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y a Tony Ramos como secretario general de la federación. Francisco Lapouble y Alfredo Baduí también estuvieron presentes como miembros de la junta.

 

«Desde que asumimos este proceso hemos tenido acercamientos con el anterior comité ejecutivo de la federación, colaboradores y con los miembros de los clubes que nos han servido para ponernos de acuerdo en muchos aspectos, y uno de esos aspectos es precisamente que Dinardo Rodríguez partía como la persona indicada para asumir la dirección de la LDF. Dinardo es una persona íntegra, de buena reputación, conocedor del deporte y con un vínculo importante con la parte empresarial. Él tendrá la misión de reorganizar la LDF». Soltó Luna.

 

Rodríguez se sintió complacido y comprometido por la designación de la junta normalizadora, «Agradezco a los clubes y al comité de normalización por permitir que le hablaran de mi y me trajeran hasta acá. Siento un gran compromiso, tan grande como el que he tenido en toda la vida futbolística y sé que aquí en la LDF lo vamos a cumplir».

 

El nuevo mandamás de la liga manifestó que poco puede profundizar en cuanto al proyecto que piensa desarrollar para llevar por buen camino a dicha institución, sin embargo adelantó, «podemos garantizar que en marzo tendremos liga, que nadie se sienta preocupado porque el público va estar asistiendo a cada una de las sedes dónde se estará desarrollando la LDF 2019. Habrá una renovación, un relanzamiento y estamos preparando todo el equipo de trabajo. La intención nuestra es igualarnos a otras ligas que ustedes ven con mucha tranquilidad». Cerró diciendo «lalo» Rodríguez.

 

Tony Ramos nuevo secretario general de la FEDOFÚTBOL

 

Manuel Luna aprovechó el evento para también anunciar un cambio en la estructura de la Federación Dominicana de Fútbol, específicamente en la secretaría general del ente, donde Tony Ramos ingresa sustituyendo a Rolando Miranda, quien continuará por tiempo indefinido como asesor, «nosotros como comisión reguladora lo que queremos es tener un organigrama que funcione de la mejor manera, por ello hemos decidido que Tony Ramos nos pueda ayudar a organizar los aspectos administrativos y deportivos de la federación. Su experiencia y conocimiento empresarial y el sector privado le da el aval para confiarle este reto». Dijo el presidente de la junta.

 

Ramos, durante su intervención manifestó su disposición para trabajar en pro del fútbol dominicano y de cumplir los objetivos de la federación, «Doy las gracias a la comisión por pensar en mi para este gran reto, lo que queremos es llevar esto al siglo XXI y traer las mejores prácticas en manejo operativo para la federación y que la liga sea todo un éxito a partir del próximo año».