Portada » PUBLICACIONES » Cibao FC y Atlético Pantoja disputan hoy otro clásico de LDF

Cibao FC y Atlético Pantoja disputan hoy otro clásico de LDF

Papy Pérez – Prensa Cibao FC. La rivalidad de Cibao FC y el Club Atlético Pantoja, vuelve este domingo nuevamente a la cancha, cuando ambos oncenos se midan, en la jornada 10 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2023).

Cada cara a cara entre ambos es un Derby, que está pautado para las 6:00 de la tarde en el estadio de césped artificial de la Pontificia Católica Madre y Maestra.

El encuentro cerrará la jornada del fin de semana, en la cual se celebrarán dos partidos el sábado y la misma cantidad el domingo.

Los enconados rivales del fútbol profesional dominicano se enfrentaron el 2 de abril, en la casa de los capitaleños, pero los cibaeños salieron victoriosos 1-0, con gol del colombiano Juan David Díaz.

Cibao FC y Pantoja son los clubes más ganadores de la LDF con tres y dos coronas respectivamente.

El club Naranja levantó la Copa de Campeón en 2018, 2021 y 2022, mientras que Pantoja lo hizo en el primer torneo 2015 y en 2019.

Cibao FC está en la primera posición del torneo y conserva su invicto después de haber jugado 8 partidos, con 6 victorias y 2 empates para totalizar 20 puntos.

Pantoja está en la quinta posición con un total de 10 puntos, productos de 2 triunfos, 4 empates y 2 derrotas.

Cibao FC también es puntero en goles a favor y en contra, con un excelente 17-2 para un positivo de más 15, siendo el cancerbero Miguel Lloyd el portero menos goleado.

Pantoja tiene 7 goles a favor y su portería ha sido vulnerada en 5 ocasiones, para abrazar un positivo de más 2.

La jornada 10 comienza el sábado, cuando a las 4:00 de la tarde, Atlético San Cristóbal se mida con Jarabacoa FC, en el estadio Panamericano de San Cristóbal. Los sureños vienen de alcanzar su primera victoria y suman 6 unidades, mientras que Jarabacoa está séptimo con 6 puntos.

A las 6:00 de la tarde sabatina Moca FC recibirá a la Universidad O & M en su feudo. Los mocanos y los estudiantes están igualados con 15 puntos y en goles con más 4.

Previo al encuentro Cibao y Pantoja, Atlético Vega Real, que ocupa la sexta posición con 8 puntos, recibe Atlántico FC que está cuarto con 14, los veganos tienen 5 goles a favor y 7 en contra para menos 2 y los puertoplateños han anotado 11 y recibido 6 para un saldo favorable de más

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.