Ernesto Tatis – Goldepenal.com. Este sábado Cibao FC y Jarabacoa FC se enfrentaron en el estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros, como parte de los partidos de pretemporada que están realizando los conjuntos de la máxima categoría del balompié dominicano a falta de pocas semanas para el arranque liguero.

 

Para el conjunto naranja es el primer partido, así lo manifestó su entrenador Edward Acevedo, tomando en cuenta que antes habían realizado otro cotejo ante Cibao Atlético, filial del club santiaguero, por lo que para ellos cuenta como un entrenamiento más que un partido.

 

El duelo finalizó dos tantos por uno en favor de los cibaeños, con las dianas anotadas por Enmanuel Torres al 15′ y Ezequiel Pérez sobre los 30′ para los locales, mientras que Warly Pérez a los 46′ descontó por los escarlatas.

 

Cibao FC alineó con Miguel Lloyd, Tapia, Ismael «pinta» Díaz, Oscar Florencio, Poulson Pierre; Frank Angong, Jefry Holguín, Richard Dabas, Charles Herold; Jackinto Jean, Ezequiel Perez, Enmanuel Torres.

 

 

Por su parte, Pedro Estévez, director técnico de Jarabacoa FC colocó como abridores a Jarabacoa:
Mario Marte; Josué Marte, Jean Carlos Bueno, Jimmy de la Cruz, Yolvin Collado; Kelvin Martínez, Yeremy Báez, Willy Capellán; Frandy Mateo, Oliver Durán, Alex Peña.

 

En el complemento ingresaron Adrian Salcedo por Frank Angong a los 60′, Dorny Romero, Edarly Reyes y César «danco» García por Jakinto Jean, Enmanuel Torres y Oscar Florencio a los 65′, Fernando Madera sustituyó a Miguel Lloyd sobre los 71′, mientras que José Jaquez entró por Paulson Pierre y 
Richard Dabas cedió su puesto a Julio.

 

Por el conjunto visitante se registró únicamente un cambio, también en la segunda parte donde Johensy Moronta ingresó por Jimmy de la Cruz.

 

Resultados de Otros Partidos de Pretemporada

 

Moca 0 – 0 Atlántico FC – Estadio Olímpico de Moca (Viernes 01/03/2019)

 

Barcelona Atl. 1 – 0 Delfines del Éste FC – Estadio Parque del Éste (Sábado 02/03/2019). Gol de Smailin Segura.