Portada » PUBLICACIONES » Cibao FC Campeón de la temporada 2023

Cibao FC Campeón de la temporada 2023

Esteban Sierra Zamuria – Prensa LDF. Cibao FC es el campeón de la temporada 2023 de Liga Dominicana de Fútbol, tras vencer a Moca FC 3-0 en un vibrante partido final.

Las acciones fueron dignas de una gran final, sin embargo la eficacia de Cibao dio rédito en la primera mitad.

Carlos Ventura, aprovechó un error en defensa y vacunó en arco rival para la algarabía total en el estadio cuando apenas transcurría el minuto 6 de partido.

Ese gol cambió el panorama, el mismo envión llevó a los cíbaeños a facturar la segunda diana por medio de Yunior Peralta al 26′.

Así se fueron al descanso, pero en el complemento el dominio naranja fue notable.

Sobre el minuto 63, el éxtasis iba ser total, Jean Carlos López sacó un remate de larga distancia para marcar un hermoso gol.

Cibao FC está marcando una época dorada en el fútbol rentado nacional, ha logrado su cuarta corona y la tercera de manera consecutiva tras participar en seis de las nueve finales que ha celebrado la LDF.

La Final tuvo un marco espectacular:

 Los dos partidos de la gran final estuvieron marcados por la gran asistencia de público, tanto el Olímpico de Moca como el Estadio Cibao estuvieron a plenitud, la fanaticada pudo contar con altos atractivos en la previa; como fans fest, en el entretiempo el show musical y el cierre con fuegos artificiales.

Con este partido se cierra una exitosa novena temporada de la Liga Dominicana de Fútbol.

About The Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.