Portada » PUBLICACIONES » Carabobo FC se acercó a la zona de los finalistas en el G4 tras la tercera fecha

Carabobo FC se acercó a la zona de los finalistas en el G4 tras la tercera fecha

Johnny Nieto – Goldepenal.com. Finalizó este sábado la primera vuelta de la Fase Final A G4 de la temporada 2022 de la LigaFutve al disputarse la tercera fecha, en la que destacó la victoria de carabobo FC en el Estadio Misael Delgado para acercarse al segundo lugar de la tabla clasificatoria.

A primera hora, Metropolitanos FC, líder del grupo recibió a Zamora FC en el Estadio Olímpico de la UCV en la ciudad de Caracas, compromiso que finalizó sin goles.

De esta forma ambos elencos se mantienen invictos y en el caso de los violeta, siguen sin recibir goles en esta fase, en la que han marcado un tanto.

Por su parte el granate superó a Monagas SC en un emocionante duelo bajo un torrencial aguacero en la ciudad de Valencia y ante una masiva asistencia de público. Los locales se afianzaron en los tantos de los colombianos Breidy Goluz al 30′ y Kevin Viveros a los 37′ -ambos de cabeza-, además del criollo Miguel Pernía al 90’+2′ para llevarse los tres puntos.

Por los guerreros del guarapiche anotaron Aquiles «el chino» Ocanto de cabeza y desde el piso sobre la fracción 64′ para descontar y Fernando Basante al 68′ para igualar las acciones. Situación que cambiaría sobre el descuento del partido.

La tabla de posiciones continúa en poder de Metropolitanos FC con siete puntos, Zamora FC es el escolta con cinco, Carabobo FC está tercero con tres unidades y cierra Monagas SC con un punto.