Winston Cid – Prensa Atlántico FC. El Estadio Leonel Plácido de la turística ciudad de Puerto Plata estará listo desde las 4:00 pm de este miércoles 21 de agosto para ser el escenario de un interesante choque entre los locales Atlántico FC y el visitante Atlético San Cristóbal por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2019.

 

La máquina azul tiene aceitadas sus piezas para ir tras su primer triunfo en casa en este Clausura y tratar de avanzar o mantenerse metido en la clasificación. Al día de hoy esta de cuarto en la tabla con nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y una derrota.

 

Los azules tendrán de frente a un rival de peligro como es el Atlético, que está de puntero en la liga con 13 unidades, gracias a cuatro victorias y un empate sin fracasos.

 

Los dirigidos por el venezolano Miguel Ángel Acosta buscan mantener el invicto en casa frente al Atlético. Históricamente el club puertoplateño ha salido airoso en tres enfrentamientos y en el cuarto sacaron un empate.

 

Entrada Gratis

Como un regalo a la fiel fanaticada el cuerpo directivo de Atlántico ha dispuesto la entrada gratiuita para que toda Puerto Plata pueda disfrutar de este partido.

 

«El burro» Arias tras la marca

Para el encuentro de la fecha, el estelar goleador de Atlántico FC, Anderson Arias podría estar haciendo historia para el club de la «Novia del Atlántico». Cuando el venezolano anote su próximo gol, se convertirá en el mayor goleador del club. En sus dos años vistiendo la franela del Atlántico, Arias ha conseguido un total de 15 goles y se encuentra empatado con Pablo Marisi.