Portada » PUBLICACIONES » Así se jugarán los partidos reprogramados de la fecha 8 de LDF

Así se jugarán los partidos reprogramados de la fecha 8 de LDF

Johnny Nieto – Goldepenal.com. La liga Dominicana de Fútbol llevará a cabo este miércoles 8 de mayo los partidos tres reprogramados de la octava jornada, los cuales fueron postergados debido a las fuertes lluvias acontecidas el fin de semana del 26 al 28 de abril de 2024.

Un partido ya estaba en desarrollo y deberá continuar desde el momento en el que debió ser interrumpido, mientras que los otros dos no habían sido iniciados al momento de la suspensión.

Atlético Vega Real y Atlético Pantoja deberán continuar su partido desde las 4:00 de la tarde en el Estadio El Cóndor de La vega, en las mismas condiciones que estaba al momento de la interrupción según lo establece el Reglamento de la LDF 2024.

Lo que implica que el juego se reanudará desde el minuto 37′ con los mismos jugadores que estaban en cancha y los mismos suplentes convocados aquel viernes 26 de abril. Además de la cuarteta arbitral.

Delfines del Este recibirá a Cibao FC en el Estadio de Fútbol del Parque del Este desde las 4:00 de la tarde, mientras que Moca FC hará lo propio con O&M FC desde las 7:00 PM en el Estadio Olímpico Moca 85.

Estos dos partidos no pudieron iniciar en la fecha correspondiente, por lo que se jugarán desde cero y los conjuntos podrán armar nuevas convocatorias inclusive.

Otro aspecto a destacar es que de haber algún jugador suspendido tras la última fecha jugada el fin de semana anterior o en su defecto que haya estado cumpliendo sanción durante el partido en cuestión, deberá continuar cumpliendo dicha sanción.

Los tres cotejos serán transmitidos en vivo a través del canal de Youtube de la LDF youtube.com/@ldfcomdo y el Delfines FC vs Cibao FC contará con transmisión nacional de CDN Deportes.

About The Author

Copyright © Todos los derechos reservados. | Goldepenal.com 2018 - 2023 | CoverNews por AF themes.