Goldepenal.com. Este sábado 1 de septiembre inicia la segunda etapa de la Temporada 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol, denominada «Liguilla», en la que los seis mejores conjuntos de la ronda regular estarán disputando los cuatro pases a las semifinales del campeonato quisqueyano.

 

El novedoso formato se estrena con el partido entre el siempre candidato Club Atlético Pantoja y Atlético De San Francisco, conjunto que ha desarrollado una zafra histórica y con logros importantes. La batalla dará inicio a partir de las seis de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

 

El domingo continuará la cartelera futbolística con un par de duelos muy atractivos. A las cuatro de la tarde los aurinegros de Moca FC recibirán la visita del conjunto universitario de O&M FC, un duelo que promete sacar chispas en el Estadio Olímpico de Moca, en el que se espera una gran concurrencia de aficionados para plenar el graderío y brindar el colorido.

 

La jornada se cierra en la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde Cibao FC se verá las caras ante el Atlético Vega Real, en lo que será un duelo cibaeño. Los anfitriones intentarán partir con buen pie en esta nueva fase, mientras que los veganos no quieren ser conformistas.