Winston Cid – Asofútbol Puerto Plata. Los oncenos de Arenazo FC y La Gallera FC finalizaron empatados sin goles en los 90 minutos del partido celebrado el pasado miércoles que marcó el arranque del XXVI Torneo Provincial de Fútbol Copa Banca Fior, organizado por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata y dedicado al empresario y candidato a la alcaldía Roquelito Garcia.

 

En el encuentro que tuvo lugar en el estadio Leonel Plácido de este municipio San Felipe de Puerto Plata Gallera, ambos clubes se enfrascaron en un duelo defensivo y a pesar de varias llegadas de mucho peligro a las porterías rivales, los dos equipos se fueron al descanso sin goles.

 

En la segunda parte los técnicos de ambos equipos, utilizaron las sustituciones para tratar de variar el resultado. Sin embargo esto no influyó para que luego de 90 minutos, los dos contrincantes terminaran igualados.

 

Hoy continúa la acción con un enfrentamiento entre el Club 6 de Febrero de Montellano y Muñoz FC a partir de las 8:00 pm en el Leonel Placido.