Winston Cid. El onceno del Arenazo FC venció en dramática tanda de penales 4-3 al Club 6 de Febrero de Montellano en la Final del XXV Torneo de Primera División de Puerto Plata.

 

Los chicos del Arenazo se llevaron la «Copa Banca Fior» en un evento que es organizado por la Asociación de fútbol de esta provincia y que está dedicada a la empresa Ocean World por sus aportes al deporte y en reconocimiento al cronista deportivo, Frank Camilo, por su gran trayectoria y por ser un gran difusor de este tipo de evento.

 

El encuentro entre entre estos dos conjuntos fue vibrante desde el inicio. Montellano, que tenía como refuerzo al delantero Anderson “El Burrito” Arias, propuso más que el Arenazo en la primera mitad y logró mayor dominio del balón, mostrando más llegadas. Pero el Arenazo, que presentó como refuerzo a Gean Carlos Martínez, salió más envalentonado en la segunda mitad, exhibiendo su mejor fútbol.

 

 

A pesar del gran esfuerzo de ambas escuadras, llegaron al minuto 90 sin goles, generando un final inesperado para el numeroso público que asistió al Estadio Leonel Placido.

 

Ambos rivales se fueron a una excitante tanda de penales y Arenazo sacó la mejor parte, dominando a su homólogo 4-3 y logrando el anhelado sueño de llevarse el campeonato.

 

Al final del partido se hizo entrega de la copa al equipo triunfador y se premió a los jugadores más destacados del torneo.

 

Reconocimiento a Frank Camilo

 

Previo al partido, la Asociación de Fútbol que preside el Señor Rubén García, hizo entrega de una placa de reconocimiento al cronista deportivo Frank Camilo, donde destacaba el gran apoyo del comunicador a la difusión de las diferentes disciplinas deportivas.

De su parte, Camilo expresó su agradecimiento y manifestó su compromiso de seguir apoyando eventos como este.

 

En el breve acto, estuvieron presente los demás miembros de la  Asociación de Fútbol, Alberto Castillo, Pablo Familia y Ricardo González. De igual manera, estuvo también Arturo Heinsen, ejecutivo del Atlántico FC y un cercano colaborador de la Asociación.