Prensa CAP. El próximo 20 de febrero será el encuentro de ida por los octavos de final de la Scotiabank Concacaf Champions League 2019. El enfrentamiento entre Los Guerreros del Club Atlético Pantoja y el New York Red Bulls será el primer partido oficial del año y es por esto que todos los focos estarán apuntando a Los Guerreros.
El Estadio Olímpico Félix Sánchez recibirá su primera visita internacional del presente año y por ello, los trabajos de acondicionamiento, que dejarán la infraestructura en óptimo nivel, se continúan desarrollando.
El gerente general del Club Atlético Pantoja, el Sr. Adalberto Herasme, se encuentra satisfecho con el esfuerzo de la organización para acoger este magno evento. «Estamos haciendo lo que nos indicó Concacaf, como es la mejora de la iluminación, los vestuarios, instalaciones sanitarias y la pintura del interior y exterior del Estadio. Los parámetros de iluminación que exige la competencia se han conseguido y eso nos da mucha tranquilidad. Nuestro trabajo, apoyado por el Ministerio de Deportes, se ha visto reflejado en toda la estructura, pero también en el césped, el cual se encuentra en condiciones óptimas».
En cuanto a la pretemporada, Los Guerreros han demostrado que poseen las ideas claras y estilo de juego practico y veloz. La tenencia de balón y el saber ocupar espacios en la cancha, han sacado el máximo provecho de la plantilla del CAP. «Los partidos de preparación han dejado un balance sumamente positivo. En el apartado técnico hemos mejorado significativamente, por eso ahora somos un equipo que juega más rápido y preciso en el traslado del balón. En esta etapa, la preparación física y la fortaleza mental también son fundamentales. Cada uno de nuestros jugadores pueden sobreponerse a un resultado adverso y en pocos minutos, cambiar el resultado», expresó Herasme.
Las boletas para el partido pueden ser adquiridas en los puntos de venta de Uepa Tickets como en su portal www.uepatickets.com.do, como también, en las diferentes sucursales de Supermercados Nacional y Jumbo.