Icono del sitio

Jugar finales ya es costumbre para el violeta

José María Mor DT de Metropolitanos FC - Copa Venezuela 2024 - Goldepenal

Juan Vignolini Comunicaciones Metropolitanos FC. El combinado violeta viene haciendo grandes campañas en el fútbol venezolano, creando un nombre importante y siendo de los mejores a nivel nacional.

Llegando a obtener una estrella en el año 2022 cuando se hizo campeón de Venezuela por primera vez, donde derrotó a Monagas SC en la Gran Final.

Esto no ha sido suficiente para Jose Maria Morr -DT-, quien ha sido pieza fundamental en Metropolitanos FC y llevando al equipo a otra final, siendo ahora en Copa Venezuela apostando completamente al proceso de las canteras y la juventud del equipo, haciendo debutar a más de 10 jugadores de las categorías menores.

El cuadro violeta jugará la final copera por primera vez en su historia. Con ello, disputó todos los partidos posibles del primer semestre del año, 35 encuentros en total, 20 en el Torneo Apertura -subcampeón-, siete en la Copa Sudamericana primera fase y fase de grupos y ocho en la Copa Venezuela incluyendo la Gran Final.

«Lo especial es que es un grupo joven que juega una final y la primera final de copa para el club. Es un torneo de menos tiempo, pero más intenso», sentenció el estratega violeta.

Demostrando que Metropolitanos FC está preparado para cualquier tipo de competición, que se apuesta por un trabajo con jóvenes y veteranos.

«Nos salió todo redondo que no es fácil, pero tenemos esa energía de revancha luego de un mes y medio que nos puede permitir salir felices. Buscamos este año tener cuatro finales y ya tenemos dos, así se lo dije a los jugadores», analizó el técnico violeta.

Jose Maria Morr tendrá revancha meses después de quedar subcampeón del Torneo Apertura de la Liga Futve 2024.

Salir de la versión móvil